El conductor de un tractocamión murió luego de ser atacado a balazos por uno o varios hombres, mientras circulaba sobre la carretera estatal San Felipe – Silao.
El asesinato ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la mañana de ayer, entre las comunidades Arrastres y Rincón de Ortega.
En la Central de Emergencias se recibió el reporte, tras lo cual policías y paramédicos se desplazaron al lugar de la contingencia.
Al arribar, se percataron que el tráiler tenía varios impactos de bala y el conductor tenía un disparo en la cabeza, por el cual murió al instante.
El hoy occiso conducía un camión Keenworth color blanco, con número 1517 perteneciente a Fletes y Transportes Ruíz. Fue identificado como Antonio Muñoz, de aproximadamente 40 años de edad y con domicilio en la ciudad de León; en la misma unidad iba José Guadalupe Rojas Hernández, de 51 años de edad y habitante de la colonia Pípila, en Guanajuato.
Trasciende que viajaban hacia Silao, un vehículo se les emparejó y sus tripulantes comenzaron a dispararles y una de las balas alcanzó a impactar a Antonio.
Su acompañante resultó ileso y no se dio cuenta del suceso debido a que iba dormido en el camarote de la unidad, despertando cuando sintió el choque contra un pequeño talud cerca de la carretera.
Agentes del Ministerio Público arribaron al lugar de la tragedia para recabar las evidencias.