Un elemento de la Policía Municipal murió la madrugada de ayer en un retén donde se intentaba detener a un conductor que al parecer estaba ebrio y que escapaba de un percance que había provocado minutos antes, hay 3 detenidos.

Los hechos fueron reportados  a la 1 de la mañana de ayer: tres personas iban en un auto tipo Charger color negro, sobre Calzada la Estación, tuvieron un altercado con unas personas que iban en una motocicleta, los agredidos reportaron a un policía que estaba cerca y los tripulantes del Charger huyeron hacia Dolores Hidalgo.

La patrulla que iba en persecución del auto reportó el hecho y dos unidades policiacas que estaban en la carretera a la altura de la comunidad Galvanes colocaron un retén para detener el auto.

Al llegar donde se encontraba el retén, el conductor del Charger no se detuvo y chocó contra una patrulla que golpeó al oficial David Morales Barcenas, de 32 años de edad, quien estaba a un costado, falleció de manera instantánea.

Los tripulantes del Charger fueron detenidos en ese momento por los demás agentes.

En el auto hallaron bebidas alcohólicas, el conductor fue identificado como David Moreno Sánchez, de 25 años, quien ya había sido detenido en 2015 por portación ilegal de arma de fuego, otro hombre y una mujer fueron atendidos por paramédicos de SUEG.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *