El callejón de San Cayetano, ya había sido reportado incontables veces por actos de delincuencia, según vecinos, ya se había calmado la ola delictiva en pasados meses, pero actualmente ha vuelto a ser víctimas de robos y asaltos.
Según dijo Beatriz N., habitante del callejón, ya no se había escuchado de robos o actos de violencia, aunque sí confesó que aún hay problemas con los que se embriagan en la zona y con la basura.
“Ya no había escuchado de asaltos o de que se metieran a las casas, pero últimamente está pasando de nuevo, el otro día asaltaron a uno de los chavos al que le rento cuarto”, dijo Beatriz.
Sehún detalló que el joven salía de la escuela, y fue alrededor de las 6:00 de la tarde cuando, otros dos jóvenes lo acorralaron y le quitaron hasta los tenis.
Además que, según contó, Rocío N. arrendataria en el callejón, últimamente se han visto actos de violencia para llevar a cabo un robo.
“A mi compañera de cuarto, la asaltaron, pero no conformes con eso la golpearon aún cuando ya le habían quitado todo”, expresó Rocío.