Un mazatleco fue detenido en el centro por portación de un arma de fuego, cartuchos útiles y equipo para computo.
Llamada de alerta
Un ciudadano dio aviso a la Policía, porque vio a un hombre caminando sobre la calle 5 de Mayo con un pistola en la mano.
El hecho ocurrió a las seis de la mañana de ayer.
Tras la denuncia, la Policía llegó al lugar y ubicaron al sospechoso; fue detenido y al hacerle la revisión le encuentraron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver, calibre .38, cromada y cachas de madera color café; 6 recámaras, matrícula W076924, marca Interarms, con 3 cartuchos útiles; además de un cuchillo tipo militar de 20 centímetros de longitud.
En una mochila portaba tres celulares, uno color amarillo, otro negro y un rojo; dos juegos de llaves, cables coaxiales, tres cargadores para celular; tres desarmadores, unas pinzas, una navaja, una bolsa cangurera y otra de cuero, y un par de guantes negros.
Se identificó como José Esteban, de 36 años, originario de Mazatlán, Sinaloa; fue detenido y trasladado a las instalaciones de Policía Municipal Preventiva, y presentado en el área de barandilla ante el oficial calificador en turno para su determinación.