Un hombre resultó lesionado, tras ser arrollado por un auto cerca de Yerbabuena.

Según la versión de testigos, el lesionado caminaba acompañado de otro hombre e iba a encontrarse con su mujer quien se encuentra embarazada, cuando al parecer como parte de una broma el otro sujeto aventó a José hacia la carretera sin percatarse que en ese momento pasaba el auto conducido por Carmen.

Tras observar que su marido era atropellado, la mujer presentó una crisis nerviosa por lo que también fue revisada por rescatistas pero no ameritó ser trasladada al hospital.

De acuerdo a la información preeliminar, minutos después de la 1:00 de la tarde de ayer, quien dijo llamarse Carmen de 61 años de edad, manejaba su auto tipo Monza color Guinda con placas GTK 6071 por la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, cuando al circular por la citada población perdió el control e impactó a José Samuel Nuñez de 32 años quien caminaba a la orilla de la cinta asfáltica.

Tras el percance, testigos se comunicaron a las corporaciones de auxilio para pedir ayuda, ya que el lesionado había quedado sobre el cofre de el auto y entre el parabrisas que se le incrustó en el cuerpo.

Hasta el sitio, arribaron personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron al herido y determinaron que presentaba una herida en el cráneo así como una posible fractura de pierna.

El lesionado fue llevado al Hospital General, mientras que uniformados de la Policía Estatal de Caminos se hicieron cargo del hecho y trasladaron el auto a una pensión.

En el parabrisas quedó la gorra del hombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *