En la sesión de la Comisión de Adquisiciones del Ayuntamiento del día de ayer, según informó el regidor, Julio Ortíz, no se llegó a un acuerdo todavía sobre las compras de las unidades de limpia ni el arrendamiento de unidades para el área administrativa, por lo que la adquisición se postergó aún más.

Por cuestiones de tiempo, se postergó la reunión de adquisiciones, en dicha sesión se planeaba designar el proceso de compra para las unidades de limpia, tema que no se alcanzó a tocar.

Por el lado de las unidades administrativas, se dijo que, invitaron a 7 instituciones financieras para la arrendamiento de las unidades que posteriormente, según dijo el funcionario, se habrán de adquirir de manera completa una vez terminado el arrendamiento.

De las 7, rescataron únicamente 2, entre las cuales se decidirán cual es la que presenta una mejor propuesta para la adquisición de 7 vehículos compactos.

Sin embargo aseguró que en cuestión de los uniformes, equipo de seguridad, botas industriales, chalecos y fajas, ya revisaron las tres propuestas viables, y que el fallo ya se dará la próxima semana para su adquisición.

Por lo que los uniformes serán los primeros en ser adquiridos, y las unidades de limpia todavía esperaran, para que el comité seleccione un comprador.

 

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