Habitantes de la zona Sur exigen a las autoridades que culminen los trabajos de pavimentación en la calle Mezquite Mocho, pues el camino se encuentra en estado deplorable, además de ser riesgoso para los peatones y automovilistas, pues hay zanjas de hasta medio metro.

La mencionada calle, fue parcialmente pavimentada a inicios de este año, aunque sólo se rehabilitaron los primeros 250 metros, donde colocaron banquetas, alumbrado y drenaje.

Cerca de ahí se ubican la deportiva Arnulfo Vázquez Nieto y el Centro de Control Animal.

Las obras de pavimentación en su momento arrojaron un costo total de 4.3 millones de pesos, para beneficiar a los colonos, los cuales exigían dejar de transitar por tierra y lodo.

Sin embargo, el problema sólo fue solucionado de forma parcial pues aún quedan varios metros de camino que están llenos de zanjas, y en pésima condición para transitar.

La obra se había planeado para mitigar el tráfico de la glorieta Santa Fe y Yerbabuena, ya que este camino acorta una gran distancia, y aunque está en malas condiciones, muchos conductores lo prefieren aunque resulte peligroso, especialmente en estas época de lluvias.

Según expresaron los habitantes de la zona, la pavimentación completa de la calle Mezquite Mocho hasta su salida a la glorieta Santa Fe en el bulevar Euquerio Guerrero, no sólo beneficiaría a los habitantes de la zona, sino a todos en la zona Sur.

De acuerdo a algunos colonos, muchas calles de la zona Sur siguen sin pavimentar, y en estos tiempos de lluvias se convierten en lodazales que ponen en riesgo a los habitantes de esa demarcación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *