Ángel, de 21 años, fue detenido por elementos de Seguridad al encontrarlo dentro de un vehículo del cual no era propietario y con varios objetos, al parecer robados, en una mochila, en El Carrizo la madrugada de ayer.

Aproximadamente a las 3:40 de la mañana de ayer, un taxista se comunicó a Emergencias (066) para reportar a un hombre que había abierto un auto estacionado en El Carrizo, y al parecer lo saqueaba.

Con las manos en la masa

El vehículo era un tipo Volkswagen Sedán, color verde, con placas GTS 1185, y el sospechoso traía una mochila y cachucha negra, según reportes policiacos.

Elementos de Seguridad acudieron e implementaron un operativo de búsqueda del vehículo.

El auto fue encontrado con la chapa dañada cerca de la escuela Mártires 22 de Abril, y en el interior estaba Ángel, de 21 años.

Los policías revisaron al joven y le encontraron en la mochila dos bocinas, un autoestereo, 2 gorras y piezas de herramienta.

No acredita propiedad

Durante el operativo, los policías interrogaron a Ángel y le pidieron que comprobara ser el legítimo dueño de los objetos encontrados, pero no logró acreditar la propiedad.

Finalmente, los elementos de Seguridad al no tener argumentos de parte del presunto ladrón o la razón por la que se encontraba en el interior de la unidad, detuvieron al joven.

Ángel fue conducido a barandilla de la Policía Municipal, donde quedó a disposición del oficial calificador en turno para determinar su situación legal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *