Un niño y su madre resultaron heridos al ser atropellados por una patrulla que circulaba aparentemente a exceso de velocidad sobre la carretera a Civitas, a la altura del Oxxo.
El hecho se registró alrededor 8 de la noche del pasado viernes; Claudia Alejandra Segura de 29 años de edad, estaba junto con su hijo de 2 años 6 meses de edad, dentro de un establecimiento.
La mujer se descuidó y el niño salió corriendo hacia la calle, la mujer al darse cuanta corrió a detenerlo y al sujetarlo en la carretera, supuestamente la patrulla con número 076, pasó y los embistió.
A pesar de que el elemento que tripulaba la unidad alcanzó a frenar, no logró detenerse por completo y golpeó a ambos.
El niño y su madre quedaron tendidos sobre el pavimento, con varias lesiones, por lo que el oficial de inmediato pidió ayuda.
Arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja y atendieron a la mujer, quien presentó una herida en las costillas del lado izquierdo, en el brazo izquierdo y dolor en columna vertebral, mientras que el menor sólo mostró raspones.
Bomberos Simub acordonó la zona mientras que los socorristas empaquetaban a los afectados para trasladarlos a la clínica del Issste, donde recibirían atención medica.