Un conductor al parecer en estado de ebriedad invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta donde viajaba una familia, sobre de la carretera Guanajuato-Juventino, a la altura del kilometro 10.

No se presentaron personas lesionadas, paramédicos de la Cruz Roja revisaron a todos los involucrados, quienes no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Según a los primeros reportes, alrededor de las 9:30 de la noche de ayer, quien dijo llamarse Socorro en compañía de otros 3 adultos y un menor de 6 años, viajaban en una camioneta con rumbo a San Miguel de Allende.

Al ir transitando en el kilometro 10, a la altura de San Isidro, el conductor de un vehículo Jetta , color negro, invadió el carril donde iba la Eco sport, y choco de frente con ella.

El fuerte impacto género que las bolsas de aire de ambas unidades se activaran protegiendo a las personas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a los involucrados en el percance, pero nadie requirió ser trasladado.

Elementos de Transito del Estado realizaron el peritaje correspondiente y a bordo de una grúa llevaron el automóvil y la camioneta a un corralón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *