Un motociclista resultó gravemente herido al perder el control de su unidad, chocar contra la barra de contención y salir proyectado más de 10 metros, sobre la carretera del nuevo acceso Diego Rivera.
Alrededor de las 2:50 de la tarde de ayer, Roberto Carlos Gutiérrez Muñiz, originario de Salamanca, entre 35 a 40 años de edad, viajaba a bordo de su motocicleta Yamaha R6, sobre el nuevo acceso.
Al parecer circulaba a exceso de velocidad y al salir de una curva perdió el control de su motocicleta, chocando donde inicia el muro de contención, lo que provocó que saliera proyectado más de 10 metros quedando gravemente herido, tendido en el pavimento, a un costado de la cinta asfáltica.
A pesar de que tenía puesto el casco de seguridad, el fuerte golpe que recibió ocasionó que quedara desmayado y con diversas heridas en todo el cuerpo.
Motociclistas que pasaban por el lugar, de inmediato dieron aviso al número de emergencias para solicitar ayuda.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Carlos y lo trasladaron al Hospital General, donde recibiría atención médica especializada.
El motociclista había venido con un grupo de amigos a la fiesta Motera, la cual se estaba llevando a cabo en la explanada del Diego Rivera.
Sus compañeros, al enterarse de la noticia, acudieron al lugar para acompañarlo al nosocomio y estar al pendiente de su estado de salud, el cual era delicado.
Bomberos Pozuelos aseguraron la zona y elementos de Tránsito del Estado realizaron el peritaje y trasladaron la motocicleta deportiva al corralón.