Una camioneta derrapó y se salió del camino en la carretera Guanajuato-Irapuato, al parecer por el pavimento mojado.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 8:15 de la mañana de ayer, José Salvador, de 24 años y originario de Irapuato, manejaba una camioneta tipo Windstar, de color verde e iba con dirección a la capital. Iba acompañado por otro hombre.
Al circular cerca de la comunidad de San José de Tránsito perdió el control del volante y en una curva se salió de la cinta asfáltica y cayó en una zanja.
Elementos de la División de Policía Urbana de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado observaron el accidente y auxiliaron a los jóvenes al momento que daban aviso a las corporaciones de emergencia de la capital.
Al lugar arribaron policías municipales, quienes resguardaron la vialidad al retirarse los efectivos estatales ya que dijeron no era de su jurisdicción.
También se trasladó personal de Protección Civil para revisar a los tripulantes y determinaron que no habían sufrido lesiones.
Uniformados de la División de Caminos de la Policía Federal realizaron los primeros peritajes para determinar las causas del percance y se hicieron cargo de la unidad siniestrada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *