Un joven falleció y otros dos resultaron lesionados, tras ser tiroteados por sujetos armados cuando circulaban por la carretera Valle de Santiago-Salamanca.
Los atacantes se dieron a la fuga, mientras que los jóvenes, que viajaban en una camioneta Suburban de color plata, de la marca GMC, con placas de circulación 5JYB166 de California, acudieron en la unidad a una clínica de la Cruz Roja para ser atendidos. 
Fue a las 12:03 de la mañana de ayer, cuando personal policial fue informado sobre la balacera ocurrida a la altura de la comunidad de Guantes.
Por lo que, las autoridades implementaron un operativo para tratar de ubicar la camioneta, hasta que ubicaron la camioneta de los afectados en el Hospital Civil. 
Ya en la clínica, los elementos policiacos encontraron a una persona fallecida y dos más con heridas, que fueron ingresadas al hospital.
La camioneta presentaba varios impactos de bala. El propietario de la unidad es Félix Torres de 35 años, con domicilio en la comunidad de Los Lobos.
“¡Ya me dieron!”, gritó joven antes de fallecer
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, informó que los afectados salían de un evento, cuando al dar la vuelta en la comunidad de Los Lobos, escucharon los disparos, acto seguido Rolando dijo, “¡ya me dieron!”, pero desconocen quiénes realizaron las detonaciones, sólo dieron como referencia los sembradíos de la zona.
La persona que murió en el ataque, era Rolando Flores Herrera de 29 años, con domicilio en la comunidad de Palo Blanco; los lesionados son José Guadalupe Aguayo Rojas de 22 años, de la comunidad de Los Lobos y Adrián Mercado de 21 años.
Rolando Flores fue lesionado en el pecho, era empleado de una empresa y los otros dos lesionados se dedican al campo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *