La mala fortuna golpeó al piloto guanajuatense Hugo Rangel Medina al perder el auto en la primera vuelta y tuvo que abandonar, cuando había logrado el segundo lugar en la arrancada.
Así no fue nada afortunada la 7a Fecha de la Fórmula Panam de automovilismo deportivo, celebrada en el Autódromo de Zacatecas.
El ganador fue el regio Axel Matus, para sumar su tercera victoria de la temporada y así consolidarse en el liderato de la temporada.
El segundo puesto se lo llevó Giancarlo Vecchi que culminó con un tiempo de 29:09.948 segundos, seguido de Eduardo López que finalizó con 29:21.954.
El ‘Niño Bala’ de Guanajuato había brindado gran actuación en las pruebas clasificatorias y salió segundo en la largada. Ya en plena carrera en la vuelta inicial se le fue el auto y tuvo colisión con Matus para abandonar cuando amanecía en la carrera.
Se informó que el accidente no fue grave para Hugo Rangel y sólo salió con un fuerte golpe en la rodilla pero esperaba recuperarse para estar en la nueva fecha del serial.
El regiomontano Matus que venía de ganar también la 6a fecha en Pachuca, largó desde la pole y batalló en la primera vuelta, ya que rápido Hugo Rangel se colocó en la primera posición pero perdió el auto antes de culminar la primera vuelta y de ese modo pudo Matus retomar la punta de la competencia. Axel, cronometró 29:03.206 con lo que obtuvo el triunfo.
A pesar del incidente, el piloto de esta capital se mantendrá entre los primeros 5 lugares del campeonato, en espera de la próxima fecha se llevará a cabo en Querétaro el 11 de septiembre.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *