Un lugar acogedor que se posicionó entre los guanajuatenses y extranjeros como un espacio para los consentidores del paladar, con una gama extensa y bastante variada de bebidas y alimentos, ‘Té de Querer’, es uno de los lugares que tienes que conocer en la capital.
Un trabajo a reconocer, pues fue iniciativa de unas jóvenes hermanas emprendedoras, Miriam y Alejandra Casillas, que un día, enamoradas de Guanajuato, decidieron compartir sus variadas recetas con los cuevanenses, principalmente los universitarios.
Siendo la tetería más grande de la ciudad con más de 83 opciones de tés y tisanas, es la preferida de los jóvenes debido a sus bajos precios.
Algunos con beneficios medicionales, las bebidas de este lugar pueden llegar a ser curativas, además de deliciosas; estas hermanas también ofrecen mezclas únicas, especialmente creadas para el lugar, como lo es la famosa mezcla ‘Verde que te quiero’, aparte de las bien vendidas ‘Cookie Monster’ y ‘Fósforo’.
De la misma manera, Miriam y Alejandra empezaron a extender su menú de manera tan variada que los comensales se sorprenden, desde tortas ahogadas al estilo de los Altos de Jalisco, de donde son originarias, hasta crepas dulces o saladas, dos de los platillos más pedidos, según nos contaron.
La versatilidad del lugar ha hecho que a dos años y medio de su apertura, sea uno de los más visitados para saciar cualquier antojo, pues llevan la complacencia al cliente a otro nivel.
A decir de Alejandra, disfrutan de cumplir los deseos de sus clientes, y preparan los platillos al gusto específico del comensal.
“Una vez llegaron un grupo de chicas a pedir todo con tocino, sonó raro, pero así se los hicimos y ellas felices”, expresó Alejandra.
Si no sabes qué comer o qué tomar, seguro algo encontrarás en el centro multiculinario y tetería, que ya todos conocen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *