Un grupo de taxistas de la Capital están inconformes por la forma de operar de la nueva línea de taxis ejecutivos, afirmando que no cumple el reglamento, por lo que los ha afectado directamente, exigen que las autoridades correspondientes tomen el caso para que le ponga solución y puedan trabajar adecuadamente.
Esta línea de ejecutivos inició labores hace poco menos de un mes y ya se vieron afectados los ruleteros quienes dijeron que ellos buscan su pasaje por las calles y no tienen una base establecida, como la que se supone que los ejecutivos deben de tener, por lo cual les “roban” la clientela.
José Guadalupe Martínez, taxista desde hace mas de 10 años, explicó que no están en contra de que trabaje la nueva línea, pero que cumplan con sus parámetros para laborar con base al reglamento y no anden de “piratas”.
“Dentro de los artículos son el 168 y 169 del reglamento de taxistas, dice que no pueden trabajar con radio, sólo a través de su plataforma y sus teléfonos inteligentes, pero no lo hacen. Estamos inconformes porque están trabajando en la ilegalidad, los supuestos carros ejecutivos no traen permiso, engomado, placas de taxi, están haciendo paradas en la calles, como cualquier taxi de sitio, se supone que trabajan en base a una plataforma con teléfonos inteligentes donde les llega el servicio, están trabajando ilegal”, dijo Guadalupe Martínez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *