Comerciantes de la Plaza Gavira llevan más de 7 años batallando con las grietas y hundimientos en el suelo, que por más que han intentando arreglarla en anteriores administraciones se sigue debilitando, aunque las autoridades aseguran que no.
En agosto del 2009 ya se había presentado el mismo problema, en aquel momento, el factor al que atribuyeron el hundimiento fue la plaga de ratas, que todavía viven debajo del piso donde hacen agujeros.
Por lo anterior, la Unión de comerciantes fijos y semifijos del Mercado Hidalgo y de la Plaza Gavira, están preocupados porque el subsuelo se continúe debilitando y se convierta en un problema más grande de lo pensado.
Por su parte, Obras Públicas Municipales aseguró que no consideran que la estructura que sostiene al inmueble se esté debilitando, según informaron, sólo han sido desprendimientos ocasionados por las lluvias, los cuales ya se están rehabilitando.
Así mismo, los comerciantes consideran que no será suficiente el área que están reparando y que tendrán que intervenir más espacios de la plaza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *