El Callejón de las Ánimas se encuentra obstruido por montañas de escombro que se dejaron ahí por la restauración de un inmueble vecino, los habitantes expresaron molestia, pues dicen que llevan así casi dos semanas.
A decir de los habitantes del callejón y aledaños, las labores de construcción empezaron desde hace 15 días, y todos los escombros que se fueron sacados del inmueble los dejaron en las afueras de algunas casas.
Patricia Olivera, vecina, dijo que al inicio no hubo mayor problema, pero que ya llevan muchos días así y que las montañas de escombro estorban cada vez más a los transeúntes. 
Además, indicó otro vecino de un callejón aledaño, Nicolás N., que el inmueble que está siendo intervenido es un inmueble catalogado, y dudan de que se tenga permiso para que se esté trabajando en él, ya que han derribado partes de los muros.
El mayor problema para vecinos De las Animas, es que desde hace tiempo y por la posición del mismo callejón, es usado como baño público por caminantes o por clientes de los bares y cantinas cercanas y con esta basura, los olores se incrementa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *