Regidores del Ayuntamiento aseguraron que con la llegada de las nuevas 28 unidades para reforzar las labores de recolección y traslado de basura, se deben de acabar las justificaciones y pretextos que impedían tener limpias las colonias de la ciudad.
El presidente de la Comisión de Ecología del Ayuntamiento, Carlos Ortiz Montaño, explicó que con las nuevas unidades, se genera la capacidad necesaria y suficiente para brindar una total cobertura en la ciudad y sus poblaciones rurales, luego de varios meses de severas deficiencias.
Señaló que los ciudadanos se debe de involucrar y dar a conocer las zonas y lugares en donde se presentan fallas en el servicio, además de participar en denunciar en caso de que las unidades recolectoras no reciban el trato adecuado.
Por su parte, la regidora Samanta Smith Guerrero apuntó que se debe de terminar todos los defectos que por varios meses han impedido tener limpios callejones, barrios, colonias y comunidades y que generaron serias incomodidades para miles de habitantes, especialmente en las colonias y asentamientos situados en la zona sur.
En tanto, el regidor, Julio Ortiz Vázquez expresó que además de cuidar el buen uso de estas nuevas unidades, los integrantes del Ayuntamiento deberán de vigilar que hay el buen uso, ya que consideró un exceso los 1.4 millones de pesos que mensualmente se erogan por concepto de mantenimiento de las unidades de limpia y recolección de basura.
Se acabaron excusas: Regidores
Aseguran regidores del ayuntamiento que con la llegada de las nuevas 28 unidades para reforzar las labores de recolección y traslado de basura, se deben de acabar las justificaciones y pretextos.