El cuerpo de un hombre fue localizado en la banqueta cerca de las oficinas de la Procuraduría Ambiental de Ordenamiento Territorial (PAOT), en la colonia San Roque.
Fue la madrugada de este domingo, que el número de emergencias 911 recibió una llamada donde les informaban que había un cadáver en el sitio.
Aunque acudieron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de ayudar al hombre, cuando llegaron sólo corroboraron que ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con el parte de la Policía Municipal, el reporte llegó a la Central de Emergencias alrededor de las 4:50 de la mañana, acudieron al sitio también elementos de la Policía Municipal, pero sólo hallaron el cadáver.
El hombre de alrededor de unos 25 años, vestía playera rayada con gris y negro, chamarra de mezclilla, pantalón azul de mezclilla y tenis, además presentaba un impacto de arma de fuego en la parte trasera de la cabeza.
Según la Policía, en el lugar no hallaron ningún indicio; ni casquillos percutidos, ni algún otro objeto que ayudara al esclarecimiento de los hechos.
Momentos más tarde acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia, así como Policía Ministerial y personal del SEMEFO, quienes después de analizar la escena, levantaron el cuerpo para trasladarlo a Irapuato, donde se le realizaría la necropsia de Ley.
Laura Edith Ortega Pérez, directora de investigación especializada de la Subprocuraduría de Justicia, informó que hasta ayer por la tarde el cuerpo no estaba identificado, además dijo desconocer hasta ayer por la tarde el móvil y la mecánica del crimen. También informó que estaba sin ser identificado.
Hallan cadáver de hombre con balazo en la cabeza
La víctima no pudo ser identificada, presentaba un impacto en la cabeza, autoridades investigan el móvil.