Al intentar ganarle el paso al tren, un camión de pasajeros de transporte de personal fue impactado por una maquina que no jalaba vagones en las vías del Eje Nor Poniente. No hubo heridos.
Los hechos fueron reportados a las 6:55 de la mañana de ayer, en el Eje y la carretera alterna Celaya – Villagrán, frente a la fábrica de Bachoco.
Se trataba de un autobús de la marca Scania, verde con blanco, con número económico 5723, propiedad de la empresa Metropolitano, con ruta Celaya-Juventino Rosas.
Según las autoridades, el conductor, sin pasajeros, circulaba sobre el Eje Nor Poniente con dirección hacía la carretera federal Celaya – Salamanca, al mismo tiempo que en las vías del ferrocarril circulaba una maquina de la empresa Ferromex con número 4507, la cual viajaba rumbo a Villagrán.
El chófer del camión, intentó ganarle el paso al tren y al pasar por los rieles, fue impactado en la parte media del lado izquierdo por la maquina, por lo que fue arrastrado cerca de 20 metros; el vehículo fue proyectado a un costado de las vías, con daños en su estructura. 
Bomberos de Celaya, controlaron una fuga de combustible debido a que el autobús derramo Diesel en la zona. 
Muere en vías de Apaseo el Grande
Un hombre murió el pasado sábado, luego ser atropellado por un vagón del tren cuando intentó cruzar entre las máquinas, en Apaseo el Grande.
Al llegar al lugar los agentes observaron el cadáver de un hombre, boca abajo.
La mano izquierda y el brazo derecho del fallecido, quien no fue identificado,  fueron mutilados por las ruedas del ferrocarril y quedaron a unos metros. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *