Un hombre de 32 años de edad, fue asesinado de un disparo en el pecho frente a su hijo de 10 años por un integrante de una pandilla.
El ataque sucedió a las 12:50 de la tarde de ayer en la calle Balcones de Las Langostas en la colonia Balcones de las Joyas.
Francisco Javier Vera Luna, salía de su casa en compañía de su hijo Emiliano, de 10 años de edad.
Afuera de su hogar en el 124 de la calle Balcón de la Langosta, había una pelea entre integrantes de las pandillas “Los Cacos” y “Los Duendes”.
La familia de Francisco escuchó el disparo y cuando lo vieron desvanecido en el piso, llamaron de inmediato al 911.
Sin embargo, no esperaron la llegada de los policías ni la ambulancia y subieron al hombre en un auto Mustang negro sin placas y lo llevaron al HGR.
En la glorieta de San Juan Bosco y el bulevar Juan Alonso de Torres fueron alcanzados por dos unidades de Tránsito Municipal quienes les abrieron paso.
Francisco Javier llegó a la sala de urgencias del Hospital General, donde médicos y enfermeras lo atendieron de inmediato, pero a los pocos minutos informaron el deceso.
Hacen operativo
Policías Municipales llegaron a la calle donde ocurrió la agresión, familiares de la víctima habían dado características del presunto asesino.
En la calle Balcón de las Gaviotas fueron detenidos dos hombres, uno de ellos conocido como “El Tortas”.
En una de las casas, oficiales hicieron la búsqueda y aunque testigos dijeron ver al presunto asesino entrar a su propia casa, la autoridad no lo encontró.
A pesar de la búsqueda que hicieron los policías municipales, hasta el cierre de esta edición no se informó si Sergio, presunto responsable, había sido
capturado.
Lo asesinan frente a su hijo
Francisco Javier salía de su casa acompañado de su hijo y se cruzó con una riña entre pandillas.