Propietarios de restaurantes se reunieron con regidores de las distintas fracciones políticas del municipio, para presentar su propuesta de unificar los toldos de los establecimientos aledaños al Jardín de la Unión.
Y es que el próximo 15 de noviembre vence el plazo otorgado por el alcalde, Édgar Castro Cerrillo, para retirar toldos y sombrillas de las fachadas de los inmuebles del Centro.
Los integrantes de distintas fracciones Ramón Izaguirre Ojeda, por la fracción del PRI; Silvia Rocha Miranda del PRD; Carlos Enrique Ortiz Montaño y Marco Antonio Carrillo Contreras, ambos del Partido Verde, así como los afiliados de la Canirac platicaron del tema de la sustitución de toldos y sombrillas en una visita realizada a los negocios ubicados en el Jardín de la Unión.
En entrevista para am Express Luis Alberto Espinosa Orozco, presidente de la Canirac, indicó que fue el sector restauranteros quienes solicitaron la reunión.
“El permiso provisional que nos otorgó el presidente señala que debemos retirar los toldos actuales, entonces hemos estado apoyándonos con especialistas en el área.
“Y hemos hecho una propuesta que permitiría tener una fachada mucho más limpia”, resaltó Espinosa Orozco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *