La actriz Laura Zapata llegó a Guanajuato para leer fragmentos de “Pensamiento-Ventana del Alma que se asoma” de su propia autoría. Dicha lectura se llevó a cabo el miércoles en la noche en El Foyer del Teatro Juárez.
Después de escuchar su trayectoria como actriz, Laura Zapata se encontró con el público lector para decirles que escribe desde que tiene 9 años y que por primera vez compartiría textos escritos por ella, aunque ya tiene cierto tiempo participando en el programa de lectura leyendo a otros autores.
La artista se sentó, tomó sus textos, se puso a leer. Mientras leía sacó a relucir su indudable talento histriónico, cada palabra hacía que ella moviera las manos como si en ese justo momento el sentimiento volviera a resurgir de su corazón.
Le preguntó al público que quién no se había enamorado. Esto fue lo que los hizo sentir identificados con sus palabras que hablan de amor y desamor, sentimientos universales que todos han sentido en algún momento de su vida.
Textos como “Amor de lejos”, “Celos” y “Cadenas” causaron cierta complicidad con la actriz, que cada que terminaba de leer uno de ellos el público aplaudía gozosamente, pues realmente se sentían cómplices de sus versos.
Esto motivó a los presentes a cantar “La diferencia”, canción de Juan Gabriel y “Amor perdido”que se escuchó en cada rincón del recinto, dejando a su paso una tranquilidad y emotividad entre los presentes.
El público apadrinó dos de sus textos, uno de ellos titulado “Mi niña interior”. Al finalizar el público la felicitó y la invitó a volver a la ciudad para presentar su libro que probablemente sea publicado por la editorial de una universidad.
Laura Zapata agradeció sus palabras y aceptó con gusto la invitación. Antes de despedirse se tomó fotos con la audiencia y platicó con ellos de sus planes a futuro.
Conmueve Laura Zapata con sus textos
Se encuentra con el público lector para decirles que escribe desde que tiene 9 años y que por primera vez compartiría sus textos.