Colonos y comerciantes aledaños piden atención para el Puente de Embajadoras, aseguran que le falta mantenimiento además de vigilancia ya que es usado constantemente por drogadictos.
Una de las comerciantes del Jardín Embajadoras, Liliana Sotelo, indicó que el puente requiere mantenimiento pues está muy rayoneado, la cantera verde requiere limpieza.
Así mismo dijo que los elementos de limpia rara vez suben a barrer esa área, ya que según ellos “nadie lo utiliza”.
Por esas razones, el puente no se encuentra en el mejor estado, otros vecinos cercanos informaron que durante la noche, efectivamente no es muy transitado, esto porque “la gente ya sabe” que ahí se juntan varios vándalos.
A decir de Daniel Barbosa, vecino de Puertecito, ciertamente el puente es poco usado, por lo que las mismas autoridades lo han dejado en el olvido.
“Ya está todo rayoneado, años han pasado sin que lo limpien (…) la gente tampoco lo utiliza mucho por que da desconfianza, sabemos que ahí se juntan muchachos a meterse sus drogas”, explicó el señor Barbosa.
Lo que los vecinos y comerciantes indicaron es que hace falta más vigilancia para que el puente pueda ser transitado con mayor tranquilidad y a su vez que se le dé mantenimiento y limpieza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *