Vecinos del Barrio del Carrizo piden más seguridad y recorridos de vigilancia a la Dirección de Seguridad Pública, ya que por las noches presuntos ladrones despojan de sus pertenencias a la gente y roban las baterías de los vehículos estacionados.
Los afectados piensan que los rateros tienen una estrategia para delinquir, pues rompen las lámparas de alumbrado público para no ser vistos y poder robar a sus anchas, sin que nadie los detenga o les diga algo.

Ya lo han reportado
Al parecer ya han reportado esta situación a la Dirección de Seguridad, pero hasta la fecha siguen sin dar recorridos por las noches de vigilancia.
Según la versión de vecinos y afectados, todos los días las lámparas de la subida al Carrizo permanecen apagadas debido a que los presuntos vándalos las rompen.
Esto ha generado que roben en la zona a personas que pasan caminando y por las madrugadas abren los automóviles, para robarles todo lo que puedan, en especial las baterías.
Los afectados mencionaron que ya están cansados de esta situación y más porque a diario, cuando llegan a sus domicilios y dejan estacionados sus automóviles, le tienen que quitar la batería y por las mañana volver a colocársela, de lo contrario se la roban.
Ante los constantes robos que han sufrido, los vecinos solicitan a la Policía Preventiva que dé rondines por las madrugadas a diario o que coloquen una caseta de vigilancia.

Rompen lámparas: Los delincuentes para ampararse en la oscuridad y atracar.
Más vigilancia: Piden que la Policía patrulle por las madrugadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *