Víctor Alejandro, de 16 años, fue asesinado por la espalda con un arma punzo cortante dentro de un negocio de carnitas, ubicado sobre la calle Rayón, Al menos 6 jóvenes lo atacaron.
La Central de Emergencias recibió una llamada ayer por la mañana, se informó que un joven estaba herido en el interior de un puesto de carnitas.
Al parecer, dos jóvenes eran perseguidos por otros 6 sobre el bulevar Sierra Gorda y al llegar a la calle Rayón entraron a un negocio de carnitas ubicado casi en la esquina de la calle Zaragoza.
Ya en el interior, pensaron que estaban resguardados.
Sin embargo, los 6 jóvenes que los perseguían entraron también al negocio con machete, hacha y puntas en mano.
Los testigos indicaron que entraron y golpearon a los dos chicos, pero uno escapó corriendo.
El otro se levantó de una silla de plástico para defenderse, pero en la riña un agresor lo hirió por la espalda y el joven cayó al piso, a la vista de los clientes.
Cuando los atacantes observaron que se desplomó, huyeron del negocio.
Personal de Protección Civil acudieron a brindar los primeros auxilios, ya que Víctor aún se encontraba vivo, pero al ponerlo sobre la camilla no resistió y perdió la vida.
Elementos de Seguridad Pública cerraron la cortina del establecimiento y acordonaron la parte de enfrente del negocio y la entrada de la calle Rayón esquina con Zaragoza.
También llegaron elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y saber las causas de su muerte.
Muere apuñalado por la espalda
Un adolescente fue atacado por 6 jóvenes dentro de un negocio de carnitas en calle Rayón, en San Luis de la Paz