El cadáver de una persona fue encontrado envuelto en bolsas y cobijas, en la entrada al Monte de San Nicolas.
De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 12:15 del mediodía del domingo, personas que caminaban por el puente que se encuentra a la entrada del poblado, observaron que al fondo de un barranco, en el lecho de un arroyo había un bulto envuelto, con la forma de un cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Hasta el sitio se desplazaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron que se trataba del cadáver de una persona.
Los restos humanos dentro de una cobija color blanco, y los pies y el torso estaban cubiertas con bolsas de plástico negras.
El cuerpo medía aproximadamente 1.80 y trascendió que se trataba de un hombre de complexión robusta, la tela que cubría la parte de la cabeza, estaba manchada de sangre, aunque se desconoce si estas heridas fueron causadas en el sitio ya que al parecer fue arrojado desde la carretera a casi 15 metros de altura, el cuerpo también tenía algunas piedras encima.
El cadáver ya tenía olor a putrefacción y al parecer también tenía al menos un impacto de proyectil de arma de fuego .
Los uniformados acordonaron la zona para evitar contaminar los indicios, en tanto elementos ministeriales comenzaron a recabar información para aclarar el hecho.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) apoyado por rescatistas de Protección Civil y Bomberos voluntarios, realizaron el rescate del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro local para realizarle la autopsia de ley.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *