Un automóvil que había sido robado durante la madrugada de ayer en Tepetapa, fue localizado desvalijado horas después, en El Orito.
De acuerdo con los testigos, alrededor de las 5:30 de la mañana del domingo, el afectado llegó a un centro nocturno, ubicado debajo del Puente de Tepetapa y estacionó su auto Tsuru color blanco, cerca de la zona.
Minutos después, cuando salió del lugar, se percató de que su automóvil ya no estaba, por lo que acudió a la Agencia del Ministerio Público para interponer su denuncia por el robo.
De la misma manera, publicó una foto en las redes sociales con la finalidad de pedir ayuda a la ciudadanía y lograr encontrarlo.
Se lleva sorpresa
Horas después, alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, el guardabosques del parque El Orito, realizaba su recorrido de vigilancia cuando descubrió que la unidad había sido abandonada en el lugar y se encontraba  con las puertas abiertas. 
El hallazgo ocurrió cerca del camino a Mineral de Santa Ana y de inmediato, dio aviso a las autoridades y al afectado.
Hasta el sitio se desplazaron policías municipales y el dueño del vehículo. 
En el lugar corroboraron que el auto fue desvalijado y que el equipo de sonido había sido robado así como la rueda de repuesto y algunas herramientas.
El Tsuru fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes y posteriormente sea devuelto al dueño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *