Dos hombres y tres mujeres embarazadas resultaron lesionados, en un choque entre un autobús de transporte de personal y una camioneta pick up, sobre la carretera Cuevas-Puentecillas, a la altura de la comunidad Cañada de Bustos.
Brigadistas atendieron y trasladaron solamente al conductor de la camioneta, las demás personas fueron valoradas en el lugar.
Alrededor de las 5:50 de la tarde de ayer, Diego Garduño Miranda, de 28 años de edad, conducía el camión de trasportes ACNA, blanco, con placas de circulación 4ETL99, con personal abordo.
Venían de la empresa Honda Look, ubicada en Puerto Interior y se dirigía a dejar a los trabajadores en las diferentes comunidades.
Según versión de testigos, el chofer circulaba sobre la carretera y al percatarse que se estaba pasando la entrada de la comunidad, giro de repente sin tener precaución y sin direccional.
A tras de la pesada unidad circulaba una camioneta pick up, negra, con placas AD69175, conducida por Manuel Muñoz de 38 años, quien fue impactado por el camión.
Manuel no pudo frenar por lo que el fuerte choque provocó que resultara lesionado y su unidad dañada del lado izquierdo, mientras que el conductor de la otra unidad al darse cuanta frenó de repente generando que sus pasajeros, en especial las mujeres embrazadas y un hombre, se golpearan con los asientos delanteros.
Paramédicos del Sueg a bordo de tres ambulancias atendieron a las tres mujeres embrazadas y al hombre, quienes se quejaban de dolor pero no fue necesario trasladarlos.
Choca transporte de personal
Cinco personas, entre ellas tres mujeres embarazadas resultaron lesionadas, en la carretera Cuevas-Puentecillas.