un automóvil compacto cuando intentó cruzar la calle en su bicicleta para ir a casa, en el fraccionamiento Manantial.
La presunta responsable se detuvo, al parecer no fue su culpa. Buscó ayuda para el niño, quien presentó una posible fractura de pie.
Según primeros reportes, cerca de las 6 de la tarde de ayer, Carlos, de 13 años, paseaba en bicicleta por el fraccionamiento. A dirigirse a su casa, condujo por la banqueta de calle Amales, del primer cuadro de las Torres, 
Al llegar frente al departamento donde vive, bajó la banqueta por detrás de una combi de color blanco estacionada, e intentó cruzar, sin precaución.
Sobre la vialidad circulaba una señora en un Chevy azul, con placas GVX-47-61, quien no alcanzó frenar y aventó al menor, que salió de repente.
Impactado, cayó de su bicicleta y quedó tendido en el suelo, quejándose.
l Protección Civil acudió a atender al niño, que fue trasladado estable al Hospital General, con posible fractura de pie, así como laceraciones en la manos.
Elementos de Policía Vial realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, ya que en el lugar, los padres del afectado dijeron que la culpa la había tenido la conductora, mientras que ella sostenía lo contrario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *