La fiesta que se generó en la calles de la ciudad tras la arrancada del Rally Guanajuato 2017, el pasado viernes no dejó hechos que lamentar y se reportó un saldo blanco. 
Autoridades informaron que sólo hubo 21 detenidos por faltas administrativas y 5 conductores no pasaron la prueba del alcoholímetro, la cual se aplicó durante la noche.
En el tramo que va de la glorieta Unesto hasta la Alhóndiga de Granaditas, donde los aficionados al automovilismo disfrutaron la ruta callejera del Rally,no se reportaron incidentes.

Buena asistencia
La afluencia de gente durante desarrollo de al ruta callejera fue de aproximadamente 15 mil personas, quienes disfrutaron de la velocidad, destreza de los pilotos y el rugido de los motores del los autos del Rally. 
Al finalizar la competencia, se contabilizaron aproximadamente 200 mil personas que convivían en los bares o en los Pastitos. 
Las detenciones de los “mala copa” contribuyó a la seguridad de los ciudadanos y visitantes al evento, “hubo, durante el desarrollo del evento, 21 personas por faltas administrativas, principalmente por estar alcoholizadas y causar molestias a transeúntes”, informó Christian Ortiz Muñiz,  director de Seguridad Pública.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *