Durante un operativo de la Policía Municipal y la dirección de Fiscalización, clausuraron un bar de la zona centro y decomisaron alcohol de un establecimiento; además aseguraron dos botellas de licor a una estudiantina.
El objetivo fue revisar los lugares que estén trabajando en regla, para que brinden un buen servicio a los turistas, detectar con perros policía cualquier tipo de sustancia ilegal y verificar que las estudiantinas no ingieran bebidas alcohólicas en la vía publica.
“Con esta operatividad estaremos revisando el funcionamiento de las estudiantinas ya que recibimos varios reportes donde establecen que durante los recorridos y después, ingieren bebidas embriagantes en la vía publica, Fiscalización se encargara de proceder conforme al reglamento al encontrar algo anormal”, expreso el director de la Policía Municipal, Cristian Ortiz Muñiz.
El recorrido inicio a las 10:00 de la noche en la plazuela de los Ángeles, donde revisaron a los integrantes de la estudiantina Provincial y les encontraron dos botellas de licor, las cuales fueron aseguradas.
Directores, inspectores y policías del grupo canino, revisaron los bares de la zona centro.
El Bar la Cueva, ubicado a un costado del Teatro Principal fue clausurado por estar vendiendo bebidas embriagantes a menores de edad, quienes se encontraban en el interior al momento de la inspección.
También al revisar un establecimiento de venta de alitas, ubicado a un costado del callejón del Beso, se decomisaron cinco cartones de cerveza ya que no cuentan con permiso y fueron multados.
El recorrido terminó alrededor de la una de la madrugada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *