Una familia entera fue captada por una cámara de videovigilancia cuando robaba artículos de una tienda, en Silao.
El hecho aparentemente ocurrió durante la mañana del lunes, en un comercio de tenis, cachuchas y películas.
El dueño del negocio compartió la grabación, así como fotografías de los implicados en la red social “Facebook”, con el objetivo de que fueran denunciados por quienes hayan sido víctimas.
En el video con una duración de 2 minutos y 12 segundos, se observa a dos jóvenes y 4 mujeres, una de ellas de la tercera edad y otra con un bebé de brazos.
La complicidad se puede notar desde los primeros segundos, ya que se distribuyen en el local para distraer al encargado.
La misma persona que los exhibió, explicó que las mujeres estaban preguntando por varias cosas a la vez, con la finalidad de que no se diera cuenta del robo.
El primer movimiento es realizado por el joven de poco pelo, quien coloca un tenis junto a la mujer sentada con el bebé, para que ella lo esconda bajo una cobija.
El joven que aparece en el video con una gorra toma otra de una de las estanterías, para después meterla en su pantalón, a la altura de su entrepierna.
Pasan los segundos y el otro joven también toma una cachucha, se la pone en la cabeza e incluso tanto él como dos de sua familiares se burlan de la situación.
Finalmente, la guarda en su entrepierna y todos salen del establecimiento.
Usuarios de la red social indican que los ladrones eran vecinos de la colonia Los Ángeles, pero hace poco se cambiaron al fraccionamiento Las Cruces.
Exhiben a presunta familia de ladrones en Silao
Los capta la cámara del negocio al que entraron y pese a que se percataron de que los vigilaban, cometieron los robos en complicidad, mientras distraían al encargado