Son mujeres que con papel de madre han ejercido el gusto por el deporte con sus ‘retoños’. Su vida transcurre entre su labor del hogar, en el trabajo, pero su principal función se aboca al cuidado y desarrollo de su descendencia que guían por el camino de los deportes y con notable éxito. En este Día de Las Madres, ofrecemos ejemplos en reconocimiento a su labor.
Gusto por el deporte
Es el caso de María Idali Noriega Barajas, quien se ha destacado en el basquetbol y atletismo, además de conducir la vida de su hija Cecilia Iraís quien ya brilla en el atletismo.
Ha practicado el basquetbol y atletismo a buen nivel y lo ha transmitido a su hija. “Creo que le gustó porque siempre la traía conmigo, la llevaba a mis partidos y ahora al entrenar a los niños del club Chilín”, comentó.
Ejerce la labor de madre y padre y entre el ajetreo cotidiano su jornada inicia cerca de las 6 de la mañana, al enviar a su hija a la escuela, por la mañana hace labores de hogar y por la tarde entrenan para terminar por la noche.
Mientras ella sigue jugando al basquetbol y entrenando a los chicos del club Chilín ha inculcado el gusto por el deporte a su hija, que ya destaca en el atletismo al estar clasificada por segundo año a los Juegos Nacionales Escolares.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *