Un motociclista fue detenido por tratar de burlar el filtro de un operativo de alcoholimetría, y luego intentar agredir a los elementos de Tránsito y Vialidad, en hechos ocurridos sobre la Avenida Juárez, enfrente del Mercado Hidalgo.
La noche del pasado viernes, elementos de Tránsito y Vialidad, acompañados por uniformados de la Policía Municipales, realizaron el Operativo Alcoholímetro, que se monta periódicamente con la finalidad de disminuir los accidentes automovilísticos.
Al estar en la zona del Mercado Hidalgo, un hombre de entre 30 a 35 años de edad, bajaba a bordo de una motoneta por la Avenida Juárez.
Cerca de 30 metros antes de llegar al filtro de revisión, decidió darse la vuelta y circular en sentido contrario para no ser revisado.
Los oficiales de Tránsito y Vialidad se dieron cuenta de la maniobra y corrieron tras él para evitar que provocará un accidente.
Al momento de detenerlo, se tornó agresivo con los uniformados, ya que se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual fue de trasladado al área de barandillas y puesto a disposición del juez calificador en turno. La motocicleta fue trasladada al corralón a bordo de una grúa.