Ariel Ramírez Betanzos cumplió 15 años y para agradecer a Dios por todo lo que le ha dado en su vida, se presentó el sábado a las 7:00 de la noche en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María (Belén), en compañía de su mamá Brenda Betanzos Barroso y su papá José Ramírez Galván, presidente de la Barra de Abogados A.C.
De igual manera a su lado estuvieron sus padrinos con los que recibió el primer sacramento, su madrina Armida Amézquita y su esposo Juan Manuel Carbajo Zúñiga, quienes la consintieron con apapachos y abrazos en un día tan especial para ella.
La misa fue oficiada por el padre Manuel, con música a cargo de la Tuna Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato que dirige Gustavo Galván, amigo de la familia.
Al concluir la misa, Ariel agradeció a la Virgen de Fátima sus bendiciones dejando en el altar su ramo de flores. La festejada también recibió aplausos de sus familiares y amigos, que la acompañaron a la ceremonia religiosa.
La celebración continuó más tarde en el salón Cristal con música por el Grupo Perfiles.
La sorpresa de la noche fue la llegada del Mariachi El Mexicano, en la que la quinceañera cantó al lado de su padre “Adiós amor”.
La cena consistió en lasaña, verduras al vapor, papa al horno gratinado con queso y pechuga de pollo. De postre una rebanada de pastel de cumpleaños. De bebidas se sirvió whisky, tequila, brandy y coñac.
Ariel bailó el tradicional vals con su papá, su padrino, sus familiares y chambelanes, después presentó un baile con géneros como cumbia y salsa. La fiesta continuó hasta horas más tarde.
Ariel Ramírez Betanzos cumplió su décimo quinto aniversario el pasado 13 de febrero, pero fue hasta el pasado sábado 13 de mayo que se llevó a cabo la celebración rodeada de sus apreciables familiares y amigos.