Un hombre en muletas que se introdujo a un negocio de la zona centro, fue sorprendido robándose un teléfono, pero se escondió en el baño para no entregarlo. Cuando llegó la policía y lo detuvo, le encontró el celular en un zapato.

El hecho ocurrió el pasado martes antes del mediodía, al recibir una llamada en el número de Emergencias 911, desde la cafetería Dolcets, de la calle San José, esquina con plaza del Baratillo, de donde solicitaban la presencia de la policía municipal para la detención de un hombre que agarró un celular y se encerró en el baño.

A los pocos minutos arribaron dos elemento de seguridad municipal, y la encargada del establecimiento les informó que un hombre en muletas entró y agarró un teléfono celular que había dejado sobre la barra y se encerró en el baño.

Los uniformados solicitaron al supuesto ladrón que saliera del baño; cuando lo hizo le encontraron en uno de los zapatos un celular marca Marcabu, color blanco, que la denunciante reconocío como suyo.

El hombre responde al nombre de Arturo, de 38 años, con domicilio en el callejón del Meco, del barrio de la Alameda, y fue trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *