La mala instalación eléctrica en el interior del Mercado Hidalgo, pone en riesgo la integridad física de cientos de locatarios y consumidores, que a diario convergen en él.

El descuido del centro de abastos, es una pésima imagen para los visitantes.

Roberto Loya Mendoza, locatario, criticó a las autoridades municipales por no poner atención al Mercado Hidalgo, uno de los sitios más representativos de la ciudad, ya que está en riego de ocurrir una desgracia.

“Es un problema de seguridad, porque las instalaciones eléctricas no son las adecuadas. Se necesita un cableado subterráneo que cumpla con la capacidad, con el voltaje que debe de estar en el mercado”.

Cuestionó que “de qué sirve que tengamos nuestros extintores y nuestra propia instalación, si afuera está totalmente saturada. No tenemos ruta de evacuación; no tenemos la seguridad que nos pueda provocar el marcado de un siniestro, la muerte no va a ser tanto por el siniestro, sino por la salida, no tenemos rutas de evacuación perfectamente establecidas”, advirtió Loya Mendoza.

Comentó que los baños del Mercado Hidalgo están en pésimas condiciones y que “la gente va al mercado, va a los baños, los turistas dicen que puercos son los comerciantes del mercado, no la autoridad”, criticó.

Y mencionó que desde que Samuel Balderas fue nombrado administrador del Mercado Hidalgo “hace 4 años no tenemos administrador. Él esta en su negocio y luego a cobrar sus quincenas, pero que esté al pendiente, no”, enfatizó Roberto Loya.

 

Sin resultados: Locatarios aseguran que administrador no ha dado resultados en el mantenimiento del inmueble. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *