Un joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal por amenazar con arma blanca a un estudiante, en la Plaza de la Paz, al parecer, por vejas rencillas.

Alrededor de las 2:35 de la tarde de ayer, el estudiante caminaba por la Zona Centro de la Capital, cuando se encontró de frente con el señalado.

Intercambiaron palabras y varios empujones, puesto que al parecer tenían problemas con anterioridad.

Comenzaron a discutir y a empujarse pero, de repente, el agresor sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual lo amenazó colocándosela en el pecho.

El portador del arma blanca, al ver que varias personas lo estaban observando, decidió guardarla y retirarse del lugar.

El afectado, para evitar ser lastimado en otra ocasión, optó por pedir ayuda a varias mujeres policía que se encontraban en la entrada de Presidencia Municipal.

Las oficiales, al enterarse de lo que había sucedido, corrieron para alcanzar al hombre, quien llevaba cargando una caja con garrafones de agua, en compañía de otro capitalino.

Le dieron alcance en la esquina del Jardín Unión y el afectado lo señaló como el agresor. Al realizarle una revisión corporal, entre sus ropas le encontraron la navaja, a pesar de que negaba traer alguna.

Fue asegurado, al igual que el arma blanca, y lo trasladaron a bordo de una patrulla al área e barandillas, donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno, quien determinaría su situación legal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *