A través de redes sociales, María Fernández Tavera Macías denunció en un video, a dos elementos de la policía que asegura, cometieron abuso de autoridad contra su esposo al ser detenido.
En un grupo abierto de Facebook, la usuaria público que la noche del pasado viernes venía en compañía de su marido, quien llevaba en brazos a su hijo de 3 años.
Dijo que abordaban un taxi y en ese momento dos policías les dieron la indicación de que rápido se subieran.
“Les comparto algo que paso el día de ayer, veníamos por los Ángeles cuando paramos un taxi, en eso un oficial pita y dice que rápido a lo que mi esposo contesta que un momento, en eso se bajan dos policías amenazándolo que porque les había rayado su madre y comenzaron a retar, dejaron que el taxi se fuera y por el mercado nos rodean”, escribió Tavera Macías.
Supuestamente, al tener el taxi nuevamente detenido los preventivos trataron de bajar al hombre a jalones a pesar de que traía en brazos a su hijo.
“No les importó a los policías que mi esposo traía a nuestro hijo de 3 años en los brazos y así lo estaban jalando, al no poder mejor se subió y le ordena al chofer que le de a preventiva (Seguridad Pública) , donde lo bajaron y detuvieron y aún pagamos el taxi” explicó María.
La mujer señala que la denuncia la realizó para que los capitalinos se den cuenta de la situación por la que pasó ella junto a su familia y tengan cuidado.