Un menor de edad resultó lesionado en la cara, al perder el control de su motocicleta y caer, en colonia Villaseca. al parecer, fue por ir a exceso de velocidad.
Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al Issste para recibir atención médica.
Según primeros reportes, cerca de las 8:30 de la mañana de ayer, Alejandro, de 15 años, circulaba en su motocicleta modelo reciente, negra, por el fraccionamiento.
Supuestamente, el exceso de velocidad con que viajaba provocó que se descontrolara, cayera al suelo y derrapara varios metros, quedando herido en parte del cuerpo y la cara, a pesar de que tenía puesto el casco de seguridad.
Vecinos de la zona, al escuchar el rechinido del derrape de la motocicleta, salieron de sus domicilios a ver qué había pasado, y observaron al menor de edad tendido en el suelo.
De inmediato, llamaron al número de emergencias 911, para solicitar ayuda de socorristas, y al lugar se desplazaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al afectado y lo traladaron a la clínica del Issste.
El joven presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo una de consideración, en la cara.
Elementos de Tránsito Municipal resguardaron la zona y realizaron el peritaje correspondiente, para luego trasladar a bordo de una grúa la motocicleta hasta el corralón.