Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturaron a los dos presuntos homicidas de “El Jairo” quien trabajaba como taxista de Uber, quien se dice vivía en el Cerro del Gallo en la capital del Estado.

Hoy la PGJE informó que esclareció el homicidio de un chofer de transporte público, registrado en la comunidad la Cantera en Dolores Hidalgo.

Y es que agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) capturaron a Marco Iván “N” y Juan Germán “N”, de 33 y 31 años respectivamente, en el municipio de San Miguel de Allende.

Esto porque la mañana del pasado 18 de mayo, se recibió el reporte donde se indicó que en el camino de terracería que conduce a la comunidad de la Cantera, en el municipio de Dolores Hidalgo, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo cual el Ministerio Público constituyó a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, para llevar a cabo el procesamiento del cuerpo y escena del crimen.

Los elementos periciales al analizar el cadáver detectaron que presentaba signos de violencia provocados con objeto cortante y a unos cuantos metros de él apreciaron huellas recientes de rodado, estos indicios fueron recabados y procesados para conformar el dictamen pericial.

Al mismo tiempo los Agentes Especializados se dieron a la tarea de indagar y obtener la identidad de la víctima, el cual respondía al nombre de JAIRO “N”, quien laboraba como chofer de transporte ejecutivo; los Agentes analizaron la información de su entorno laboral, y supieron que la noche anterior al crimen la víctima se encontraba prestando sus servicios en la ciudad de Guanajuato, por lo que se estableció como el principal móvil del crimen el robo, ya que al momento del hallazgo de su cuerpo no contaba con sus objetos personales y tampoco se encontró en las inmediaciones su vehículo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *