Un hombre murió al caer de su cama y golpearse la cabezada contra un mueble, en el interior de una vivienda de la comunidad Los Nicolases.

Al parecer, el occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con sus familiares, luego decidió ir a dormir con su mujer. La esposa escuchó cuando se cayó de la cama, le habló, pero él ya no respondió.

El lamentable hecho sucedió ayer a las 02:00 de la madrugada, al recibir una llamada en el Sistema de Emergencias 911, solicitando la presencia de una ambulancia en la comunidad Los Nicolases, para la atención de un hombre que cayó de la cama y se golpeó la cabeza.

Al arribar paramédicos de Cruz Roja, brindaron los primero auxilios al hombre, de 46 años de edad, pero éste desafortunadamente ya había muerto.

A decir de la esposa del hoy occiso, durante la tarde y noche el hombre estuvo bebiendo con varios de sus familiares y, alrededor de la 1 de la mañana, se acostó en la cama junto a ella; sin embargo, luego de un rato, lo escuchó caer. Lo llamó y lo movió, sin obtener respuesta.

Según el reporte de la Policía, José, de 46 años de edad, murió a consecuencia de un golpe en la cabeza, sin dar a conocer contra qué mueble fue el impacto.

Del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *