Vecinos de Cerro del Cuarto piden más vigilancia por parte de la Policía Municipal, ya que dicen sentirse amenazados por las pandillas que viven en el lugar.

Según el testimonio de un vecino, que pidió el anonimato, la madrugada de ayer un grupo de pandilleros en estado de ebriedad rompió los vidrios de la ventana de su casa, así como el parabrisas y una ventana de su camioneta.

El reportante dijo que llamaron al número de emergencias para que acudieran en su auxilio, pero la patrulla nunca llegó. Aseguró que más tarde volvieron a llamar pero les dijeron que estaban atendiendo otro reporte. 

Dos vehículos fueron cristaleados, uno es un auto compacto de color azul, el cual tuvo daños en la ventana de la puerta derecha, también una camioneta blanca fue vandalizada en la ventana derecha y el parabrisas.

Sospechosos

Los vecinos señalan que sus sospechas recaen en una pandilla que es identificada como “De la rosita”, los quejosos comentan que han visto a los pandilleros extorsionar a los choferes de camiones urbanos y taxistas, por lo que bloquean el paso de la avenida si no les dan cierta cantidad de dinero.

También advirtieron los reportantes que en la parte baja de la colonia hay giros negros, que venden alcohol y drogas, motivo por el que ellos consideran que la inseguridad se ha disparado en esa zona.

Los habitantes del Cerro del Cuarto advierten que el último recurso que les queda es hacer justicia por su propia mano, “la policía les tiene miedo, por eso el módulo está abandonado, casi no hacen patrullajes por aquí y si seguimos así solamente nos orillan a tomar la justicia en nuestras manos”, dijeron los vecinos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *