Tres persoans fueron detenidas la madrugada de ayer, mientras se encontraban a bordo de una camioneta, con actitud sospechosa; luego de ser revisados, resultó que portaban un arma de juguete.
Un policía municipal que realizaba su recorrido de vigilancia por las inmediaciones del DIF de Noria Alta, reportó que, hacia la colonia Plaza de Toros, se encontraba un vehículo con personas a bordo, los cuales parecían tener una actitud extraña, por lo que solicitó apoyo de sus compañeros para acercarse a verificarlos.
La patrulla SP-082 se trasladó a la Plaza de Toros y los oficiales a bordo ubicaron el vehículo reportado. Se efectuó una revisión del número de placas en Plataforma México y REPUVE, sin que las bases de datos arrojaran anomalía alguna.
Los revisan
Sin embargo, al realizar una revisión a los tripulantes de la camioneta Chevrolet Suburban, se les halló un arma de juguete, de color negro; por lo que fueron asegurados y abordados en la patrulla, para ser remitidos al área de barandilla y quedar ante el juez calificador en turno.
Los detenidos responden a los nombres de Arturo, de 28 años de edad y con domicilio en Ladera de Gavilanes; Perla, de 21 años de edad y, al igual que Juan, de 24 años, es residente de La Venada.
Todos quedaron en barandilla, donde el Oficial Calificador en turno se hizo cargo de su situación legal.