Un hombre que atrapaba palomas con una red en las inmediaciones de la Alhóndiga de Granaditas, fue asegurado por varias personas, quienes después llamaron a la Policía.
Dijo a los elementos, al pedirle algún documento o permiso que lo respaldara para atrapar y llevarse las palomas, no tener ninguno, por lo cual fue trasladado al área de barandilla en calidad de asegurado, donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno, quien determinaría su situación legal.
Ademas, el hombre quería saber si le regresarían su caja, donde llevaba ya al menos 10 palomas, capturadas en tan sólo unos minutos.
Este hombre ha sido una figura muy comentada, sobre todo en redes sociales, ya que ha sido videograbado por capitalinos a la hora de atrapar a las aves.
Desde hace unos días que inició con esta labor, cuya finalidad se desconoce, se especula si las quiere para comer o vender.
Al hombre se le ha visto sólo por temporadas en el Centro de la ciudad, para capturar gran número de palomas en las diferentes plazas de la ciudad de la Zona Centro.
El día de ayer, alrededor de las 13:00, el hombre, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, atrapaba palomas sobre la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, valiéndose de que colocaba alimento para que se reunieran las aves y, al tenerlas juntas, les lanzaba encima una red, como las utilizadas en la pesca.
Luego, las colocaba en una caja para llevárselas.
Esta situación provocó inconformidad por parte de algunos capitalinos, ya que consideran que lo que está realizando es un acto ilegal, al acabar con dichas aves.