Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados la noche del miércoles; no hubo detenidos.
El primero fue hallado por un familiar del propietario, quien días antes levantó su denuncia y no sabía nada de su camioneta.
Por medio de una llamada al 911, pidió apoyo de la Policía para asegurar su camioneta y detener a quien lo tripulaba.
La unidad SP-114 de Policía Municipal arribó al lugar y se entrevistó con el dueño de la camioneta, quien refirió que un familiar vio su vehículo en Campuzano, por lo que este le avisó de inmediato.
La camioneta, Nissan pick up azul marino, modelo 1988, al momento del reporte, era tripulada por un hombre, quien al parecer abandonó el vehículo minutos después.
Los uniformados dieron aviso al Ministerio Público y resguardaron el vehículo hasta el arribo de peritos y Policía Ministerial; la camioneta fue trasladada a una pensión.
Minutos después, un reporte ciudadano informó de un vehículo abandonado en calle Subterránea, a la altura del Teatro Principal.
Dos policías a pie tierra hallaron el vehículo reportado, sin personas a bordo ni cerca del mismo; y revisaron sus datos en Repuve,. que arrojó reporte de robo para el Nissan Sentra azul, modelo 1987, el cual quedó a disposición del Ministerio Público y fue resguardado en una pensión.