Las colonias del Carrizo, La Venada, La Venadita y Maravillas se suman a las zonas más conflictivas del municipio.
Según denuncia Salvador, vecino de la zona Maravillas, constantemente hay robo de vehículos y asaltos a transeúntes, por las noches y en el transcurso de la madrugada.
También expresó que durante la fiestas religiosas que se celebran en estas zonas es cuando se presentan riñas y aunque pasan el reporte a las autoridades, no acuden.
“Cuando celebramos la fiestas tradicional de la virgen de San Juan, siempre se hacen las campales, y por lo mismo la policía no sube cuando la llamamos”, puntualizó.
A pesar de que existe una caseta de policías en la subida del Carrizo, el vecino denunció que está ha permanecido cerrada desde hace algún tiempo, por lo que pidió se tome en cuenta esta zona para que exista mayor vigilancia.
Cabe señalar que anteriormente otras lugares donde se ha presentado mayor inseguridad, según declaraciones de vecinos, es en El Cerro del Cuarto y Callejones aledaños a la zona turística de El Pípila.
El director de Seguridad Ciudadana, Christian Ortiz Muñiz, ya ha mencionado que la caseta de policías, ubicada en el Cerro del Cuarto ya está habilitada desde el miércoles 30 de agosto, e indicó que la casata que se encuentra en la zona de El Pípila estará abierta en los próximos días.
Sin embargo, la Policía Municipal continúa con plazas vacantes.