Melissa Estrada Bello y Ricardo Muñoz Barrera invitaron a su familia a ser partícipes en su enlace matrimonial religioso, que se llevó a cabo en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, y la cual fue oficiada por el rector Rubén de la Cruz Martínez.
En la casa de Dios, la pareja juro amarse y respetarse todos los días de su vida, esto también ante la presencia de los padres de Melissa, la señora María Guadalupe Bello de Estrada y el señor Milton Estrada Moscoso, y el papa del novio, Ricardo Humberto Muñoz Guerrero.
Después de darse el sí ante la ley de Dios, la pareja salió del recinto religioso con dirección al salón Hacienda de Rocha del Hotel Real de Minas. Los recién casados llegaron unas horas después de su presentación ante la virgen que ha custodiado a la ciudad durante más de 400 años.
Al llegar al salón la pareja fue recibida por sus familiares y amigos con fuertes aplausos. Después de los alimentos, la pareja bailó el vals en medio de la pista y enseguida se sumaron al encuentro sus papás, quienes estaban de los más contentos con su unión matrimonial.
La fiesta continúo por varias horas con música de diferentes géneros musicales en celebración a la unión de dos familias, que estarán unidas para toda la vida. La feliz pareja agradeció todas las muestras de cariño de sus invitados, así como por los regalos recibidos.
Entre las canciones que se escucharon en el evento dedicadas a los novios fueron: “Por amor” y “Vive”. A la boda asistieron más de 300 familiares y amigos de diferentes partes de la República Mexicana como: Hermosillo, Ciudad Juárez, México, Querétaro, Aguascalientes y Sinaloa.